Categories
Casa de Campo Publicación Destacada Publicaciones Recientes

Vuelve el fútbol a Casa de Campo de la mano de la Escuela de futbol Fundación Real Madrid

Vuelve el fútbol a Casa de Campo de la mano de la Escuela de futbol Fundación Real Madrid

¡Atención niños y padres de Casa de Campo! ¡El fútbol está de vuelta! La escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid ha vuelto a abrir sus puertas para una nueva temporada y está lista para recibir a todos los aficionados al fútbol.

Siguiendo su lema “Entrena como los mejores”, los niños y niñas de 7 a 17 años estarán participando en las sesiones de entrenamiento con la supervisión de entrenadores altamente capacitados y bilingüe de la Fundación Real Madrid.

Nuestros niños no solo disfrutarán de una gran experiencia aprendiendo a jugar al fútbol como sus ídolos en un ambiente seguro, sino que también compartirán y aprenderán sus valores: respeto, trabajo en equipo, transparencia, solidaridad, compromiso, igualdad y motivación.

D. Juan Maestre Muñoz dirigirá los entrenamientos de esta temporada. Es técnico certificado de nivel 3 con diez años de experiencia entrenando equipos de fútbol de diferentes categorías (desde categoría sub 5 hasta categoría senior +18 años) en fútbol masculino y femenino en España, Alemania y República Dominicana.

El Sr. Maestre se mudó a Casa de Campo y está abierto a responder todas y cada una de las preguntas que los padres, así como los niños, puedan tener.

La Fundación ARMID – Fundación Real Madrid lleva en el país desde 2015. El Real Madrid, uno de los equipos más reconocidos del fútbol mundial, que a través de su Fundación Real Madrid y junto a la Fundación ARMID, han trabajado conjuntamente para contribuir a los más necesitados del país, apoyando diversas causas sociales y despertando el interés de los niños y la juventud en el fútbol, ​​el rey del mundo.

Si está interesado en inscribir a sus futuras estrellas del fútbol, ​​¡aún puede hacerlo! También hay clínicas de fútbol privadas disponibles para sus hijos en caso de que no puedan asistir a las clases semanales y quieran practicar durante el fin de semana.

También se anima a los padres a ser parte de esta experiencia única con sus hijos y son bienvenidos a asistir a las sesiones de fútbol para ver el progreso de sus hijos. 

Para registrar el contacto de su hijo [email protected] | T: 809.523.2080 / 2079/8077 ¡No dejes que se pierdan esta oportunidad!

Fuente: Casa de Campo Living