Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Todo lo que tienes que saber sobre la visita de Leonel Fernandez a La Romana

Todo lo que tienes que saber sobre la visita de Leonel Fernandez a La Romana

El ex-presidente de la república y líder del partido la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernandez, visitó la provincia La Romana, donde juramentó nuevos miembros del partido y se reunió con líderes comunitarios de diversos sectores y municipios.

La jornada de Fernandez en la provincia inició el viernes 3 de septiembre a las 4:00 pm con la visita a Mariano Jazmín “El Cacique”, empresario del municipio Villa Hermosa y ex-candidato a la alcaldía de esta demarcación. 

En ese sentido, sostuvo encuentros con 50 pastores evangélicos de este municipio, y se reunió con dirigentes de la Fuerza del Pueblo en la calle 5ta de Villa Hermosa.

Las actividades del ex-mandatario continuaron la mañana del sábado con la visita al Grupo de Comunicaciones Micheli, en el municipio cabecera de La Romana, donde luego tuvo un almuerzo con dirigentes políticos y personalidades de la provincia. 

Concluyó su recorrido la tarde del sábado con la juramentación de los nuevos miembros que se integraron al partido dirigido por Fernandez.