Categories
Noticias Locales Publicación Destacada Publicaciones Recientes

Aprueban proyecto de resolución sometido por el Senador Iván Silva que solicita a la CDEEE electrificar Villa Hermosa y Cumayasa

Dr. Iván Silva somete Resolución solicita al presidente Abinader instruir al Ministerio de Obras Públicas asfaltar calles de Villa Hermosa

El legislador por esta provincia, Iván Silva, informó a “El Tiempo” que el Senado de la República, aprobó a unanimidad un proyecto de resolución que solicita a la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee) y a la Empresa de Distribución de Electricidad del Este (Edeeste) electrificar el municipio de Villa Hermosa y el kilómetro 10 de Cumayasa, en esta localidad.

Dicho proyecto, sometido por Silva ante el Congreso, beneficiará a cientos de familias que viven en estas zonas, ya que la electrificación que hay en la mayoría de estas residencias no es la más adecuada.

“Yo tengo propiedades en Villa Hermosa y yo he vivido eso en carne propia, yo he vivido el problema de la electrificación en Villa Hermosa y también todos estos accidentes que han ocurrido, donde niños han perdido la vida por este asunto de la electrificación”, dijo el representante de La Romana ante el Senado.

Senador Iván Silva Fernández

Fuente: El Tiempo / Carolyn Melo