Categories
Casa de Campo Noticias Locales Noticias Más Leídas Turismo

“The Lost City” nueva película de Sandra Bullock que incluye escena rodada en Altos de Chavón, La Romana

"The Lost City" nueva película de Sandra Bullock que incluye escena rodada en Altos de Chavón, La Romana

La Romana, R.D.- Paramount Pictures revela primer avance de “The Lost City” film de acción y comedia romántico de Adam y Aaron Nee con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y un cameo de Brad Pitt.

La cinta fue rodada en varias locaciones de República Dominicana, que incluyeron los Pinewood Dominican Republic Studios (Juan Dolio, localidad perteneciente a San Pedro de Macoris), Samaná, Altos de Chavón (réplica construida en piedra de una villa italiana turística) en La Romana y Punta Cana, localidad de la provincia La Altagracia.

En ese tenor, el comentarista de cine y actor romanense Marcos Sánchez, tiene una breve participación como policía, en una de las escenas filmadas en Altos de Chavón.

La trama del film presenta a la brillante pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock), quien ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus populares novelas románticas y de aventuras con el atractivo modelo de portada Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje héroe, “Dash”.

Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) que espera poder llevarlo al tesoro de la antigua ciudad perdida de su última historia. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de sus libros, Alan se pone en camino para rescatarla. Empujados en una aventura épica en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a los elementos y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

El resto del elenco lo completan Patti Harrison y Da’Vine Joy Randolph.

Basada en una historia de Seth Gordon y adaptada al cine por Oren Uziel, Dana Fox y los hermanos directores-guionistas Adam Nee y Aaron Nee, “The Lost City” es producida por Bullock vía su compañía productora Fortis Films junto a 3dot Productions.

Estrena en nuestro país a partir del próximo 24 de marzo, 2022.

Por Marcos Sánchez
Contacto: [email protected]