Categories
Arte y Cultura Casa de Campo Comunidad Estilo De Vida Eventos Noticias Locales Publicación Destacada Vida Social

Soda Stereo dijo Gracias Totales en el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana

Soda Stereo dijo Gracias Totales en el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana

La Romana, R.D.- Gracias totales, la frase icónica popularizada por Gustavo Cerati al final de sus canciones, fue el nombre de la gira que trajo por primera vez a la agrupación Soda Stereo a La Romana.

Fue la noche del Sábado Santo cuando Chaly Albertí y Zeta Bosio encendieron las piedras de Altos de Chavón junto a una banda de amigos invitados que rindieron homenaje a su trayectoria de 40 años, siendo la más emblemática banda de rock en español de todos los tiempos.

Aunque sin su vocalista y lider, quien falleció en septiembre del 2014, los presentes disfrutaron de cada una de las canciones y recordaron a Cerati, a través de las pantallas, en varias canciones que lo presentaban cantando.

La velada contó con la presencia de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, interpretando “Lo que Sangra”; Andrea Echeverri, de Aterciopelados, cantando “Pasos”, y Robi Draco Rosa, quien le tocó cantar “En remolinos”.

Las demás canciones del repertorio fueron realizadas en pantalla por artistas como Juanes, Mon Laferte, Gustavo Santaloalla, Julieta Venegas, entre otros, culminando con Chris Martin de Coldplay, que realizó el clásico “Música Ligera”.

Durante gran parte del show, entre el público estuvieron presentes Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, quienes aprovecharon la Semana Santa para vacacionar en Casa de Campo.

Fuente: De Último Minuto