Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Otro Cambalache de Jose Ariza: Abuso humano y de poder

Otro Cambalache de Jose Ariza: Abuso humano y de poder

La Historia de José Rafael Ariza y Wendy Jazmín Pérez: De ofrecimiento para empleo a la cárcel.

La Romana, R.D.- Un llamado de atención: Los padres de la joven y madre Wendy Jazmín Pérez S., quien está guardando prisión preventiva en la cárcel de Higüey mujeres a petición de sus querellantes y verdugos JOSE RAFAEL ARIZA MORILLO, INES ABUD COLLADO Y ANA DELIA NUNEZ, quienes hicieron hacer valer sus argumentos bajo el esquema estructurado en un expediente falso y usando sus propios hijos para hacer dicha fechoría.

Para cualquier ser humano es traumático dañar el sistema emocional de los niños, tratando de sensibilizar a jueces y personal judicial, por lo que la teoría falsa del caso se fundamento justamente en las mentes extorsionadoras y maquiavélicas de los querellantes ha sido su único objetivo.

Motivos Reales

José Rafael Ariza Morillo, un hombre con edad de padre enamorado de una joven mujer (Wendy Pérez). Quien le solicito separarse por maltratos y violencia de género.

Las señoras Ana D. Núñez e Inés Abud ambas celosas y una de ellas que estaba en proceso de divorcio en alianza al primero y en contubernio del fiscal actuante quien es el encargado de presentar, investigar las pruebas a cargo y descargo formalizaron un expediente bajo los argumentos de violación a la ley 136-03.

Lo que puede ser definido como otro “Cambalache” de las firmas de abogados Ariza y Asociados (representada en la persona del Lic. Rafael Ariza Morillo) a los fines de proceder en una demanda civil.

Espacio pagado.