Categories
Artículos

Mensaje de Tony La Russa a Yermin Mercedes

Yermin Mercedes

Yermin Mercedes, dominicano  de 28 años y nativo de La Romana, recibió un mensaje del dirigente de los Medias Blancas de Chicago, destacando que robó la atención del béisbol al dar hit en sus 8 primeros turnos. 

Los Medias Blancas le entregaron a Yermin una hoja firmada con las posiciones del partido del 2 de abril, cuando debutó esta temporada bateando de octavo. Ese día su equipo se enfrentó a los Angelinos de los Ángeles de Aneheim.

Los compañeros de este pelotero dominicano, Yermin, que participaron en el encuentro le firmaron la hoja, aunque solo limitándose a estampar sus firmas junto a sus nombres.

El dirigente, La Russa, le escribió un mensaje en español a Mercedes, que dice lo siguiente: “Mi hijo hizo bien”. Y en inglés apuntó lo siguiente: (Surprised me!), “me sorprendiste”, en español. Expresándole apoyo, mensaje que fue calificado como un gesto bonito por el público.

El dirigente insistió con las siguientes palabras, haciendo referencia al dominicano, donde está satisfecho con el trabajo de este. “Nos está poniendo en una gran posición para ganar. Ganó uno ayer y nos puso en posición de ganar hoy. Me quito el sombrero ante él, le doy una palmada en la espalda, lo que sea necesario”.

Fuente: Listín Diario