Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Más de US$1,200 millones serán invertidos en turismo en La Romana y el Este

Luis Abinader

El primer mandatario, presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, y otros empresarios acordaron realizar inversiones en tres provincias del Este con el fin de elevar el turismo en el país. 

Unos de los lugares que recibirá la inversión tanto del gobierno como del sector privado es el distrito municipal de Caleta en La Romana,  destacando que será inaugurado por un acto formal que llevará como nombre “Bulevar turístico de la Salud Francisco Peña Gómez” donde serán invertidos 45 millones de pesos aproximadamente. 

Por otra parte, habrá fondos para la construcción de la calle peatonal de Caleta, donde el presidente expresó lo siguiente: “El impacto real de este gran proyecto no solo incidirá en la playa y en su entorno más próximo, sino que tocará también, de forma positiva, a toda la provincia de La Romana y a sus más de 200,000 ciudadanos y ciudadanas”.  

Otros de los lugares donde se piensa invertir son: Playa Macao, en Punta Cana con 56 millones y  con 1,160 millones en Miches, El Seibo.

Fuente: El Tiempo