Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Javier Fortuna se enfrenta a Ryan García

Javier Fortuna

Javier Fortuna, boxeador dominicano de esta ciudad de La Romana, con el seudónimo “El Abejón”, irá en busca de su tercer título mundial contra Ryan García, un boxeador “peligroso” estadounidense. 

El ganador tendrá que enfrentar probablemente a Devin Haney, quien tiene el cinturón más alto del organismo sancionador en la división de las 135 libras.

García, está invicto, con 21-0 y 18 KOs, este viene de una victoria en enero sobre Luke Campbell, la cual se considera que fue la pelea más dura de la joven carrera del joven de 22 años.

Por otra parte, Fortuna con (36-2-1, 25 KOs), ha sido campeón mundial en pluma y súper pluma, tras haber ganado tres peleas consecutivas contra Adrian Granados en 2018.

Cabe destacar que, aún no se ha establecido la fecha exacta ni el lugar del combate, pero a pesar de esto, García ha prometido noquear al dominicano antes del tercer asalto.

El nativo de La Romana ha reinado en las 126 -130 libras y dará lo mejor de sí, para convertirse en el primer dominicano en ganar tres fajas mundiales en categorías diferentes.

Fuente: Hoy Digital