Categories
Noticias Locales Publicación Destacada

El Boulevard de Caleta le costó RD$ 45 Millones al Estado

Boulevar Caleta

Este martes, el primer mandatario de la República, el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona dejó inaugurado el Boulevard Turístico de la Salud en La Romana, específicamente en el distrito municipal de Caleta, este proyecto le ha costado al Estado dominicano una inversión de 45 millones de pesos.

El presidente dijo que en la provincia de La Romana el Gobierno ha iniciado una serie de mejoras para el relanzamiento y potenciación del desarrollo y el atractivo turístico de la zona de Caleta y que una de ellas es el Boulevard de la Salud. A su vez, sustentó que además de la industria azucarera, el turismo es base fundamental para el desarrollo económico de la provincia y por tanto, es una fuente permanente de creación de empleos.

Luego de esto, el mandatario Luis Abinader procedió a realizar el corte de cinta que dejaba formalmente inaugurada dicha obra. Igualmente al Boulevard turístico de Caleta, el presidente de La República dejó en estado de apertura el local donde próximamente funcionará la Fortaleza de La Romana.

Por último, hizo acto de presencia en el Centro de Diagnóstico Caleta, el cual es uno de los centros de vacunación de la zona y luego de esto se condujo a Palmares Della Costa donde daría el primer palazo para la construcción del hotel “Hilton Garden Inn”.

Fuente: El Tiempo