La Romana.- Como si la vida fuera un relajo, el reconocido delincuente de La Romana, Robert Cedeño alias «Cara Fina», continúa haciendo su vida de lo más normal, luego de cometer todo tipo de actos delictivos en la ciudad.
En esta ocasión, el nuevo dueño de La Romana, hirió de dos disparos a una nacional haitiano para atracarlo.
La victima fue llevada a la sala de emergencias del Hospital Arístides Fiallo Cabral, quien asegura haber sido herido supuestamente por Cara Fina.
Curiosamente, Cara Fina se mantiene haciendo su vida de lo mas normal, aparentemente burlando todas las autoridades, en el sector Trasero de Maco de Catanga de esta provincia, donde los residentes aseguran que junto a los jóvenes Jeremías y Yaison han sembrado el pánico total.
En los últimos meses, el apodado Cara Fina, ha sido vinculado a varios actos delictivos en la ciudad, para mencionar algunos, podemos destacar el asalto a al establecimiento comercial El Oasis, donde hirió de bala a una de las empleadas del lugar, que casi pierde la vida.
Se dice que también fue captado en varios videos de las camaras de seguridad de una banca deportiva en el sector de Villa Verde, donde realizo un asalto, llevándose una alta suma de dinero en efectivo.
Al parecer Cara Fina tiene a nuestra autoridades «competentes» de relajo, ya que sigue merodeando algunos establecimientos comerciales para realizar mas fechorías y nadie hace nada.
Hacemos un llamado a nuestras autoridades, para que pongan atención a este personaje, antes de que otro ciudadano tenga que ser victima de sus actos delictivos.