Categories
Curiosidades De Consumo Local Noticias Locales

Lo que no te contaron sobre el asalto al establecimiento Oasis en La Romana

Comparte Este Articulo

La Romana.- La tarde del sábado pasado, se vivió un momento de película en La Romana, si, así como lo lees, totalmente de película.

Así de la nada, 4 delincuentes llegaron al establecimiento comercial Oasis, preparados para ejecutar un asalto. Sin lugar a dudas, estoy totalmente convencido de que no existen palabras que pueda escribir en esta publicación para describir lo que pudieron sentir las personas que se encontraban en el lugar en el momento del hecho. 

Si bien es cierto que definitivamente la delincuencia nos arropa en La Romana, sin temor a equivocarme, entiendo que nadie estaría preparado para presenciar un hecho delictivo de esta magnitud. 

Al momento de escribir esta publicación, esto es lo que sabemos:

Los desconocidos hirieron de bala a una mujer, quien se encontraba laborando en el establecimiento, su nombre es Manuela Guerrero, quien recibió un balazo en la parte frontal de la cara.  Guerrero fue trasladada al hospital público «Arístides Fiallo Cabral» por paramédicos del Sistema de Emergencias 911.

Se desconoce la razón por la que fue herida, pues hasta el momento, ningún testigo ha relatado si la señora realizó alguna acción de resistencia para que estos delincuentes reaccionaran de esta manera tan drástica.

Otro de los afectados, aunque no de manera física, fue el comerciante Jeison de los Santos, al momento de la llegada de los delincuentes al establecimiento, adquiría productos en el lugar.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Serie 26 ®️ 🚂 (@serie26lr)

Jeison narró que los asaltantes lo encañonaron en la cabeza con un arma de fuego mientras estaba tirado en el piso y lo despojaron de un teléfono celular y al menos 12 mil pesos dominicanos.

Sin lugar a dudas, este acto delictivo no puede quedar impune bajo ninguna circunstancia, el Sub Director Regional Este de la Policía Nacional, el Coronel Roberto Paniagua, dijo que dos de los atracadores penetraron al negocio y dos esperaban fuera en motocicletas y agregó que los investigadores trabajan arduamente en la identificación de estos delincuentes.

Esperamos que este caso no quede sin resolver y que estos delincuentes reciban todo el peso de la ley, así como también, esperamos que la señora Manuela Guerrero pueda recuperarse pronto. 

Estaremos siguiendo bien de cerca este caso para ofrecer más detalles.

Por: Abrahan Nuñez