Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Alcaldía de La Romana entrega prestaciones

La Alcaldía Municipal de La Romana, por vía de su alcalde, el señor Juan Antonio Adames, llevó a la sala capitular el problema de las prestaciones laborales para los empleados de la administración pasada, debido a que el presupuesto 2019-2020 establecido para la institución, no tomó en cuenta este pago.

De esta manera fue aprobado un préstamo por la suma de RD$4,000,000 con la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los empleados municipales en la ciudad de La Romana.

Para determinar el día y la forma de entrega de este pago, se realizará una reunión en los próximos días, donde participarán el Departamento Jurídico y el pleno de los Regidores de la Alcaldía Municipal de La Romana.

“La alcaldía continuará saldando los compromisos en los próximos días, siempre actuando bajo las posibilidades económicas de la institución”, expresó el alcalde de La Romana, el señor Juan Antonio Adames.

Cabe destacar el hecho que, de realizarse de una manera efectiva la resolución de este problema, el señor Juan Antonio Adames, sería el primer alcalde que entrega prestaciones laborales a los empleados de una administración pasada.