La Romana, R.D.- Planear unas vacaciones familiares en La Romana es muy fácil. Con deliciosa comida, emocionantes aventuras, atracciones culturales y resorts todo incluido, ¡hay algo para todos! Incluso abuelo.
Los niños disfrutarán construyendo castillos de arena, buceando con peces o jugando en el club infantil del resort. Papá puede programar la hora del tee en los campos de golf, mientras mamá se mima en el spa. Y con muchas opciones de alimentos, podrá encontrar algo para todos los paladares. Esto es lo que hace de La Romana un destino familiar.
Hoteles Todo Incluido
Los resorts todo incluido facilitan la planificación de unas vacaciones familiares. El Hilton La Romana, por ejemplo, tiene un hotel apto para niños (separado de un hotel solo para adultos) que cuenta con un parque acuático, un río lento y una plataforma para chapotear.
El resort también acoge eventos temáticos, como espectáculos de circo y magia, que siempre son un éxito entre los más pequeños.
Casa de Campo también acepta actividades para toda la familia y reconoce que mamá y papá también necesitan tiempo a solas. El resort ofrece servicios de niñera para que los adultos puedan disfrutar de una noche tranquila.
Excursiones de Esnórquel
El snorkeling es una excelente actividad familiar porque puedes estar en el agua y aprender sobre la vida marina local. La Romana es un lugar divertido para bucear con naufragios frente a la costa de la isla Catalina.
¡Los impresionantes arrecifes de coral, la vida marina tropical y los artefactos submarinos están repletos de oportunidades educativas para toda la familia!
Tours Culturales
Una de las mejores partes de viajar es aprender sobre una cultura diferente. Mientras explora nuestra ciudad costera, tómese el tiempo para aprender sobre La Romana y la historia de la República Dominicana a través de recorridos locales.
Durante un tour de cigarros (¡sí, sigue siendo apropiado para los jóvenes!), un guía guiará a su grupo a través de las bóvedas donde se envejece el tabaco y le mostrará cómo se prepara y luego se enrolla a mano en un cigarro premium.
Cueva de las Maravillas es un antiguo sistema de cuevas con arte rupestre indígena de la tribu de los indios taínos. Aquí encontrarás cientos de pictogramas y petroglifos grabados en rojo y negro en las paredes de piedra: ¡otra gran oportunidad educativa (y cultural)!
Playas para nadar
Debido a la ubicación de La Romana en la costa suroeste de la República Dominicana, las playas están protegidas de fuertes corrientes y grandes olas. ¡Eso significa que las playas son seguras para nadar! Playa Minitas es un lugar popular para las familias porque hay una variedad de deportes acuáticos, juegos y camiones de comida cerca.
Aquí, usted y la familia pueden tomar lecciones de windsurf o refrescarse con un batido de frutas de un vendedor local. Cuando se trata de diversión bajo el sol, Playa Minitas es la mejor opción para toda la familia.
Parque Nacional Cotubanama
Las junglas tienen algo que las convierte en una emocionante excursión familiar. El Parque Nacional Cotubanamá es un bosque tropical en La Romana con vida silvestre nativa, arrecifes de coral y cuevas naturales. Lo mejor es descubrir el Parque Nacional Cotubanamá con un guía turístico para que pueda aprender más sobre la naturaleza y los alrededores.
¡Considere La Romana cuando se trata de planificar unas vacaciones familiares! Nuestro destino frente al mar es un vuelo fácil desde los Estados Unidos o Europa.
El modo de vacaciones se enciende en el momento en que bajas del avión para que toda la familia pueda relajarse y divertirse.