Categories
Artículos Publicaciones Recientes

3 Restaurantes en La Romana que debes visitar

Kipes y Empanadas – Restaurante Shish Kabab

En esta publicación, estaremos recomendando 3 Restaurantes de La Romana que consideramos que debes visitar, en caso de no haberlos visitado.

Cabe destacar que en este artículo no incluimos los restaurantes que están dentro del complejo turístico Casa de Campo, ya que no todas las personas del pueblo tienen el acceso necesario para poder disfrutar de estos establecimientos.

Por otro lado, es bueno aclarar que este artículo es una recomendación a modo personal, ningún restaurante me ha pagado para escribir sobre ellos, simplemente es un artículo basado en mi experiencia personal que quise compartir con ustedes.

En La Romana existen muy buenos restaurantes, al limitarme a mencionar solo 3, probablemente se me queden fuera del conteo muchos otros que también son buenos, pero como dije anteriormente, este artículo es una opinión personal, espero no ofender a nadie al no mencionar su restaurante favorito.

Empecemos…

1. Punto Italia

Punto Italia es un restaurante italiano, ubicado en el centro de la ciudad, específicamente frente al Parque del Obelisco. Empezando por su ubicación, probablemente sea uno de los establecimientos más cómodos a la hora de elegir donde cenar o donde comer.

Tiene un menú muy variado, además de funcionar también como mini market de productos italianos.

Los domingos tienen almuerzo de buffet, donde puedes disfrutar de comida criolla.

Es un buen lugar para pasar un buen momento en familia y disfrutar de sus buenos platos, los precios son muy buenos desde el punto de vista precio-calidad.

El lugar cuenta con un buen parqueo amplio y aparentemente es un lugar seguro, ya que siguen al pie de la letra los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud.

Si no has tenido la oportunidad de visitar Punto Italia, recomendamos que desde que puedas permitirte hacerlo, lo hagas.

2. El Taquito Mexicano

El Taquito Mexicano es sin dudas un restaurante icónico de La Romana, con una trayectoria intachable a la hora de ofrecer sus servicios gastronómicos.

Es un restaurante de comida mexicana, donde podrás disfrutar de sus exquisitos platos por un buen precio y una excelente calidad.

Su propietario, el señor Roberto, siempre estará recibiéndote con una sonrisa, comandando siempre todo un equipo de excelentes personas que siempre te atenderán con alegría y un servicio excelente.

Desde niño he sido cliente de este establecimiento, el cual nunca me ha defraudado a la hora visitarlo. He sido testigo personalmente de la evolución de este restaurante en el tiempo, ya que cuando empezaron eran un pequeño food truck y hoy en día es un establecimiento de dos plantas.

Su menú es bien variado, lleno de ricas opciones, sus precios son excelentemente buenos y su calidad es totalmente acertada. Si no has tenido la oportunidad de visitar este establecimiento, te recomiendo que no dudes en hacerlo la próxima vez que pienses en cenar fuera de la casa.

3. Shish Kabab

Shish Kabab es sin dudas, el restaurante más emblemático de La Romana.

Ubicado en el corazón de la ciudad, es un rincón de historia gastronómica de La Romana. Desde niño he tenido el placer de poder visitar este establecimiento, un lugar lleno de historia, a modo personal me encanta este lugar, ya que me remonta a mi niñez en cada visita, recuerdo con mucho amor a su fundador el señor Elias.

No obstante, ahora su hijo, Juan, a seguido el legado de su padre, llevando siempre la misma calidad en su menú, y manteniendo el arte gastronómico a la hora de crear esos emblemáticos kipes, que todo el país ha tenido el placer de disfrutar por décadas.

Este restaurante es sin temor a equivocarme uno de los mejores de la ciudad y probablemente sea el número uno a la hora de traer personas de todo el país a probar sus deliciosos kipes y empanadas.

Si no has tenido la oportunidad de visitar este establecimiento, creo que es hora de que lo visites.