Categories
Artículos Publicaciones Recientes

El Taquito Mexicano: un servicio de delivery que si funciona

Como es de conocimiento de todos, el COVID-19 ha cambiado la manera de hacer negocios en el mundo. Nuestra ciudad no es una excepcion a esta regla, muchos establecimientos de comida se han visto obligados a cerrar sus puertas, otros han optado por la innovación para seguir abiertos. Este es el caso del Taquito Mexicano, quien ha implementado su servicio de delivery vía WhatsApp.

Así como lo oyes, con el simple método de una conversación vía WhatsApp al número +1 (809) 802-9798 puedes realizar tu orden. Cabe mencionar que es lamentable que muchos establecimientos hayan esperado encontrarse con la situación del COVID-19 para implementar este canal de comunicación en sus establecimientos, ya que desde mi punto de vista debe ser algo básico hoy en día en todo negocio.

Vía whatsapp pueden descargar el menú del establecimiento, el cual les dejo en el siguiente enlace, e inmediatamente pueden realizar su pedido. El establecimiento permite el pago contra entrega tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

El horario para el servicio de delivery se mantiene establecido según las reglas del toque de queda: de 3 P.M. a 10:30 P.M.

Así que ya saben, si hacen un pedido mencionen que vieron nuestra recomendación y nos estarán ayudando a seguir expandiendo nuestro contenido de valor nuestros lectores.