Categories
De Todo Un Poco Noticias Más Leídas

Yarelyn Mena: La dominicana que formó parte del equipo legal de Johnny Depp

Yarelyn Mena: La dominicana que formó parte del equipo legal de Johnny Depp

La Romana, R.D.- El juicio por difamación de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard llegó a su fin el pasado miércoles, cuando el jurado falló a favor del actor, condenando a Heard a pagar la suma de US$10.4 millones por daños.

El juicio que duró alrededor de siete semanas, fue televisado, convirtiéndose en uno de los litigios más vistos y seguidos de la historia reciente.

Desde el inicio, el equipo legal de Depp, compuesto por 5 mujeres, entre ellas, dos latinas, más cuatro hombres se destacó por su cercanía al actor, y la forma incisiva en la que conducían los interrogatorios, tanto así, que sus miembros se han convertido en mini celebridades en las redes sociales, siendo asediados y seguidos por los fanáticos del actor.

Entre ellos se encuentra Yarelyn Mena, una dominicana de 29 años radicada en la ciudad de Nueva York, que al igual que Camille Vásquez, es abogada asociada de la firma Brown Rudnick.

Mena, es miembro de la Asociación Dominicana de Abogados (DBA por sus siglas en inglés), obtuvo su licenciatura en Psicología de Hunter College en 2015, y en el 2019, se graduó de la Escuela de Derecho de la Universidad de Fordham, ubicada en El Bronx. 

Yarelyn Mena: La dominicana que formó parte del equipo legal de Johnny Depp

Los dominicanos estamos en todas partes y que bueno que en esta ocasión se menciona una dominicana radicada en New York y no necesariamente por algún delito.