Categories
Artículos Publicaciones Recientes

WhelHams: un nuevo concepto gastronómico en La Romana

WhelHams

Ya abrió sus puertas en La Romana WhelHams, un nuevo restaurante que busca enamorarnos con su sabor, excelente calidad y sus excelentes precios.

Ubicado en el mismo corazón de La Romana, WhelHams llega para ofrecernos un nuevo ambiente, donde podremos disfrutar de la buena vibra de este nuevo concepto.

En un ambiente colonial, apegados a la buena música y las excelentes atenciones de su personal de servicio, podrás disfrutar de una excelente selección de platos, todos preparados con productos Timo y Pepe.

WhelHams está ubicado en la calle Francisco del Castillo Marquez, casi esquina calle Altagracia, justo donde antes funcionaba el Instituto emblemático de La Romana, Jacobs Institute.

Aunque vivimos tiempos difíciles, su propietario Whelvy apuesta por ofrecer un nuevo ambiente donde se pueda disfrutar de una buena comida, así como también, disfrutar de un buen tiempo en familia o con amistades.

Desde una buena hamburguesa, hasta un buen corte de carne acompañado de un excelente cóctel, en WhelHams podrás disfrutar de un menú bien variado y de muy buena calidad.