Categories
Noticias Más Leídas Publicaciones Recientes

WhatsApp bloqueará tu cuenta si haces esto…

WhatsApp

Tendencias.- WhatsApp es una aplicación de mensajería que millones usan a diario. Al ser una de las principales vías de comunicación es esencial que siempre esté funcionando, por lo que no está demás saber qué cosas podrían ser motivo para que Meta desactive una cuenta.

Más vale tener en cuenta los aspectos que Meta considera para desactivar una cuenta, ya que podría ser más difícil quedarse sin WhatsApp que sin Facebook por 30 días.

Motivos para desactivar una cuenta

– Si la cuenta ha estado inactiva por más de 120 días seguidos, lo más probable es que ya no se pueda volver a usar después de ese tiempo y se tenga que abrir una nueva.

– La cuenta tampoco podría usarse si el usuario usa aplicaciones no autorizadas o modificadas como WhatsApp Plus o GB WhatsApp.

– Si se usa la cuenta para hacer spam de forma continúa lo más seguro es que se de de baja. Se considera spam como listas de difusión o creación de de grupos para mandar mensajes continuamente en donde haya contactos que no tiene en su agenda el emisor.

Entérate más:  El pequeño hueco debajo de tu celular ¿qué es y cuándo usarlo?

– Meta también podría considerar motivo suficiente para cancelar la cuenta si nota que el usuario ha sido bloqueado varias veces en menos de un día.

– Ya que también está luchando contra la desinformación, si detecta que un usuario difunde fake news en varios grupos podría desactivar la cuenta.

– Finalmente si se comparte documentos que están relacionados con programas modificados también es posible que Meta opte por cerrar la cuenta.

Cómo escuchar los audios dentro y fuera del chat en Android

Afortunadamente, ya se puede usar el reproductor en segundo plano. Esto significa que los usuarios pueden hacer otras cosas en la aplicación mientras escucha lo que se le envía, o también lo que se recibe. Por ejemplo, se va a poder escribir en un chat para responder algo urgente sin tener que detener la reproducción del audio de otro chat.

Esto significa que el clásico reproductor de audio abandona el estar anclado en un chat; sea individual o grupal, para convertirse ahora en su propio elemento global en la aplicación. De esa manera, se puede usar forma independiente en cualquier momento dentro de la aplicación propiedad de Meta.

Entérate más:  Tarea de 4to de primaria: Contesta qué es fotosíntesis

De hecho, además de poder usar esta nueva opción para escuchar las notas de voz que se reciben, es posible hacer lo mismo con cualquier archivo de audio que envíen los contactos. Como resultado, también se podrá escuchar música con la nueva versión del reproductor de WhatsApp.

Esto, que todavía no ha recibido especial atención, podría suponer nuevas funciones de cara al futuro, como una mayor compatibilidad y capacidades a la hora de gestionar contenidos multimedia del terminal.

Realmente no es nada complicado. Así, simplemente haciendo clic en el archivo en cuestión o en el mensaje de audio, comienza la reproducción. Ahora el reproductor aparece en la parte superior de la interfaz de usuario de WhatsApp.

Y, para determinar lo que se escucha, aparece el nombre de la persona que lo envió o el nombre del archivo de audio. Con este funcionamiento, nada molesta a la hora de navegar por las demás opciones de la app; de eso se trata.

Entérate más:  La App Precios Justos para comprar barato

Como se mencionó, esta nueva función está disponible en la versión beta de WhatsApp para Android (2.22.7.11), por lo que no está disponible para todos en este momento. Este último saldrá en breve, probablemente el próximo mes, ya que ya está funcionando en iOS.

Fuente: Infobae