Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Tony Adames niega relación laboral de Angel Zorrilla Contanzo con Alcaldía La Romana

Tony Adames

El alcalde del municipio cabecera de La Romana, Juan Antonio Adames Bautista (Tony Adames), hizo una rueda de prensa hoy en la que negó que el apresado, Angel Zorrilla Constanzo, se desempeñara como seguridad de éste en el Cabildo antes de su detención.

“Ese detenido nosotros ni lo conocemos, se dijo que era mi seguridad, La Romana sabe que yo no tengo seguridad y que esa persona ni siquiera ha llegado aquí al Ayuntamiento”

Tony Adames, Alcalde de La Romana

Tony Adames expresó que el carnet de Zorrilla Constanzo, el cual se presentó en los distintos medios de comunicación, fue “un vil montaje”. Agregó que en el Ayuntamiento, el departamento que hace entrega y firma las acreditaciones de la institución, es contraloría.

Se recuerda que de Ángel Zorrilla Constanzo, acusado de formar parte del cartel de Bayahíbe, red que supuestamente se dedicaba a transportar cocaína hacia Puerto Rico, se dijo que se desempeñaba como seguridad personal de Tony Adames.

Dentro de los apresados por trágico de drogas hacia la vecina isla, también se destaca el presidente de la sala capitular de La Romana, Faustino Ávila, mejor conocido como “Negro Tongolo”.

Ver Video

Fuente: Periodico El Tiempo