Categories
Noticias Locales Publicación Destacada

The Chefcito Cuisine: Cuando dos amigos se unen por la pasión de emprender…

The Chefcito Cuisine: Cuando dos amigos se unen por la pasión de emprender...

La Romana, R.D.- Emprender en un pueblo como La Romana es bien difícil, de hecho, hay que aceptar que emprender en nuestro país, sin importar en que provincia, es sumamente difícil.

No obstante, en contra de todas las adversidades, siempre hay personas que asumen el reto.

Ahora bien, a la hora de emprender, elegir detenidamente el equipo que te acompañará en esta aventura, es algo crucial. Al momento de compartir un proyecto, debes asegurarte de encontrar una persona que te complemente y desde mi punto de vista, este es el caso de The Chefcito Cuisine.

The Chefcito Cuisine, un proyecto iniciado de la mano de Carlos Pujol y Hazziz Curet, es el resultado de cuando a dos amigos los une la pasión de emprender.

Hazziz, amante de la buena gastronomía urbana, es el responsable de la confección del menú en Chefcito, el cual sin lugar a dudas, está ganando buenos resultados cada día.

Por otro lado, tenemos a Carlitos, un emprendedor nato, quien tuvo la oportunidad de ser parte de unos de los bares más emblemáticos de la historia moderna en La Romana, Mojito’s Bar.

¿Que ha resultado de la unión de estos dos jóvenes? Pues justamente de esto estamos hablando, de la unión de estas dos mentes empresariales nació la nueva etapa de The Chefcito Cuisine.

The Chefcito Cuisine, como su slogan lo indica, ¡Chiquito pero sabroso!, es un nuevo restaurante, o si queremos llamarlo de otra manera, diríamos que es un nuevo Food Shop, que se ha adueñado del gusto local a la hora de elegir donde cenar de una manera asequible.

Si no has tenido la oportunidad de probar esta nueva propuesta gastronómica local, te invitamos a que lo hagas… ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!