Categories
Casa de Campo Noticias Locales Publicación Destacada

Tea Rose, joven domínico-italiana residente en Casa de Campo que empieza a abrirse paso en la música

Tea Rose, joven domínico-italiana residente en Casa de Campo que empieza a abrirse paso en la música

La Romana, R.D.- La actualidad musical está minada de varias propuestas musicales que rápidamente conectan con las masas y a la vez, desaparecen fugazmente.

El consumo de entretenimiento actualmente es bastante acelerado, diverso y de fácil acceso debido a las múltiples opciones que hoy día brinda la tecnología.

Pero, ¿Qué quiere en realidad escuchar la audiencia actual?. El contenido lírico es determinante al momento de aspirar a calar dentro del gusto de un público que anda detrás de algo más que relatos de historias efímeras, propias de la cotidianidad o de la experiencia vivida del intérprete.

Como todo producto tiene características propias del mercado al cual éste vaya a ser dirigido, la industria musical no contempla excepciones en ese menester y literalmente hay desde algo que no causa frío o calor, hasta composiciones simples que terminan siendo grandes hits y canciones sin pretensiones que logran conectar con la audiencia gracias a su calidad lírica y una cuidada producción.

En en ese orden, hace su debut en la escena musical el pegajoso sencillo a ritmo pop con elementos de reggaetón romántico “Salimos”, autoría de una versátil exponente, dueña de una espectacular voz y dominio vocal, quien se hace llamar Tea Rose.

Nacida un 13 de marzo de 2003, en La Romana bajo el nombre de Tea Cecilia Elisa Rosati Giovannetti, Tea Rose viene con elementos propios de un producto atractivo ya que por sus venas corre sangre italo-dominicana y aparte de los idiomas propios de su dualidad cultural, domina perfectamente el inglés.

Tea Rose no se queda solo en la interpretación y un look llamativo, un proyecto es cuidado y no persigue proyectar vulgaridad ni excesos de ningún tipo en su música ya que aparte de cantar, la novel talento de apenas 18 años igualmente compositora y extremadamente creativa.

Debido a estas novedades en su propuesta, Tea Rose está lejos del encasillamiento porque muy a pesar de su enfoque en el Reggaetón Romántico, su estilo musical contempla adaptaciones sin inconvenientes al Rap, Freestyle (improvisa con suma facilidad y de forma impresionante), Pop o cualquier vertiente de la música electrónica (House, Dance/Electrónica, Synthpop, Electro o Hi-NRG) y por qué no, con esa exquisita voz hasta ritmos tropicales si así lo decide.

Su sencillo debut “Salimos” conecta de inmediato gracias a la hipnotizante voz de Tea Rose que se pasea firme encima de la pista a ritmo cuidado e impecable, mientras narra una experiencia que celebra lo fundamental de vivir tras un lapso de encierro condensada en 2 minutos y 43 segundos que provocarán que el escucha programe en “repeat” porque crea una sensación de escucharse continuamente.

Tea Rose es espontánea desde una edad temprana cuando componía poesía, tocaba la guitarra y cantaba en eventos familiares y escolares. Esa condición son elementos agregados a su proyecto artístico que le acompañaron toda su etapa adolescente y hasta ahora que ya es mayor de edad inicialmente.

Aquellos días de improvisación espontánea de freestyle rap como forma de diversión en las fiestas, surtieron su efecto porque personas allegadas a la industria musical veían el talento y con un acercamiento, Tea Rose grabó sus primeros temas en GSB Music, sin ninguna firma. Más adelante tuvo la oportunidad de grabar otras composiciones suyas, una colaboración y un vídeo musical pendiente de estreno vía TUF Records, en Filadelfia, Estados Unidos.

Disfrute de “Salimos” de Tea Rose y dése la oportunidad de ser testigo auditivo de la siguiente nueva estrella musical:

Por Marcos Sánchez
[email protected]