Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Someten a la justicia chófer que mató una madre e hirió hija

Accidente en La Romana

Fue sometido a la justicia el joven Enrique Jiménez Brito, acusado de la muerte de una mujer en un accidente de tránsito.

El accidente ocurrió el 1 de Enero de 2021, cuando supuesta y alegadamente, Enrique Jiménez Brito se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol.

En el accidente resultó muerta la señora Mireya Herrera, quien tenía varios años viviendo en Miami y vino al país a celebrar la Navidad y su cumpleaños que resultó ser el mismo día de su trágica y lamentable muerte.

En el trágico accidente, también resultó herida de gravedad su hija, Margaret Fontana, quien se encontraba embarazada y lamentablemente perdió el embarazo.

La Dirección Regional de Tránsito Terrestre (DIGESETT) indicó que Jiménez Brito se encontraba prófugo desde el día del accidente hasta este lunes, cuando fue capturado y puesto a la disposición de la justicia.

Enrique Jiménez Brito al momento de ser detenido.
Enrique Jiménez Brito al momento de ser detenido.

El coronel Antonio Escalante, director regional de la DIGESETT, indicó que existen otras órdenes de arresto en contra de Enrique Jiménez Brito por otros delitos.

El accidente ocurrió en el sector del INVI de esta ciudad de La Romana.

La joven Margaret Fontana se encuentra hospitalizada en el Hospital del Central Romana, perdió un embarazo de 7 meses y se debate entre la vida y la muerte, necesitando donación de sangre O+.