Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Senador Iván Silva gestionará oficina de pasaportes para La Romana

Ivan Silva
Dr. Iván Silva, Senador de La Romana

Tras haber participado en el programa radial El Expreso de la Mañana, el senador por la provincia de La Romana, Iván Silva, dijo que retomará la resolución que quería imponer la ex senadora de la provincia, Amarilis Santana, con el objetivo de gestionar una oficina de pasaportes en esta ciudad.

Iván Silva manifestó las siguientes palabras: “Estamos gestionando y reforzando esa solicitud; ya la senadora anterior lo había hecho a través de una resolución, estamos reforzando esa solicitud para que La Romana tenga esa oficina de pasaporte y de migración”.

El senador también expuso su parecer acerca de la necesidad que padece el municipio de Villa Hermosa, esta necesidad es la carencia de un Hospital en este municipio de la provincia de La Romana.

El congresista sostuvo “Estamos trabajando en base a una resolución, para la construcción de un hospital en Villa Hermosa. Es urgente un hospital en Villa hermosa, nosotros lo prometimos en la campaña”, precisó.

Se entiende que dicho operativo tuvo impacto en el municipio Villa Hermosa, distrito 10 de Cumayasa, municipio Guaymate, distrito municipal de Caleta y el municipio cabecero de La Romana.

Fuente: 16 Minutos