Categories
Noticias Nacionales

Salen al mercado 666 pares de Zapatos de satanás con sangre humana en la suela

La famosa marca de calzados Nike se ha asociado con el rapero Lil Nas X y han sacado al mercado un par de zapatos satánicos con toda clase de referencias y adoración al diablo.

Lil Nas, el cual es famoso por su canción «Old Town Road», creó una colaboración con la empresa MSCHF y Nike, los cuales dieron como resultado los «Satan Shoes», que afirman tener sangre humana en la suela del calzado.

Desde hace tiempo el rapero viene haciendo referencias y alusión al contenido diabólico, ya que en su último vídeo intenta robarle «los cuernos» a Satanás; esta vez se muestra con el calzado que incluye un verso bíblico además de la marca de la bestia y otros detalles más.

Al respecto, Nike Media Relations le reveló a CBN News que «no tienen nada que ver» con la creación del producto y que no guardan ningún tipo de relación con la otra marca y el cantante.

«No tenemos una relación con Little Nas X o MSCHF. Nike no diseñó ni lanzó estos zapatos y no los respaldamos», dijeron el domingo a la cadena de noticias cristianas en inglés.

En respuesta a esta declaración, uno de los miembros de MSCHF, Daniel Greenberg, dijo que la compañía adquiere el calzado de Nike y son sus propios artistas quienes plasman el diseño que quieran en ellos para luego venderlos.

En relación a lo que contiene el calzado, tiene escrito en los laterales el verso bíblico de Lucas 10:18 que explica la caída de satanás desde el cielo, además hay cruces invertidas y pentagramas en los cordones de los zapatos.

Dicha compañía es conocida por «crear proyectos absurdos, cínicos y virales de todo internet», según dice Bussiness Insider; incluso su director ejecutivo dice que es esa la marca que los distingue de otras compañías.

«Ser una empresa mata la magia. Estamos tratando de hacer cosas que el mundo ni siquiera puede definir. Nuestra perspectiva es que todo es divertido de una manera nihilista. No estamos aquí para hacer del mundo un lugar mejor. Estamos tomando a la ligera cómo mucho todo apesta», dijo Gabriel Whaley, director ejecutivo de MSCHF.