Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Rosell Herrera: “Estoy contento de llegar a los Toros del Este”

Rosell Herrera: "Estoy contento de llegar a los Toros del Este"

La Romana, R.D.- El utility Rosell Herrera fue enviado a los Toros del Este a cambio del campocorto Omeil Cruz en la primera transacción de la temporada muerta de la pelota invernal dominicana.

Los Toros del Este reciben a Herrera que pese a no ser factor importante con los Tigres del Licey desde su llegada desde los Gigantes del Cibao, se destacó en el 2021 jugando en la Liga Profesional China.

Herrera tuvo una línea ofensiva de 284/365/.395 con 6 cuadrangulares y 37 remolcadas en 87 partidos.

“Herrera nos da mucha versatilidad pues puede jugar en los jardines y en el infield, batea a ambas manos y su estilo de juego se adecua mucho a nuestro parque y a nuestro estilo de juego,” dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros, al momento de hacer el anuncio.

El nuevo miembro de los Toros del Este se estafó 138 bases en las ligas menores, para más de un 70% de éxito, en LIDOM se ha robado 13 bases en 15 intentos.

Herrera tiene experiencia de Grandes Ligas tan reciente como en 2018 y 2019 con los Reales de Kansas City, Rojos de Cincinnati y Marlins de Miami.

Cuenta con 29 años y fue pick de primera ronda para los Gigantes en el Draft de Novatos del 2013, jugó en las temporadas 2016-17, 2017-18 y 2018-19 con los francomacorisanos, y vio acción en 5 partidos con el Licey en la recién terminada temporada.

“A la fanaticada de La Romana que sepa que no hemos dejado de trabajar para volver a tener una temporada competitiva,” dijo el gerente taurino. “Nuestro material nativo es de calidad y volveremos al sendero del triunfo, cuenten con eso,” manifestó Abreu.

Fuente: ConLasBasesLlenas.com