Categories
Arte y Cultura Casa de Campo Cine y Música De Consumo Local Eventos Uno

Rod Stewart se presentará por primera vez en República Dominicana

Comparte Este Articulo

La Romana, R.D.- El legendario cantautor británico Sir Rod Stewart, dos veces exaltado al Salón de la Fama del Rock & Roll, ¡se presentará por primera vez en República Dominicana el próximo 11 de febrero de 2023 en Altos de Chavón, Casa de Campo!

Bajo la producción de SD Concerts y Live Nation, esta velada sin precedentes vendrá acompañada de los éxitos de uno de los artistas con mayores récords de ventas de todos los tiempos y en un escenario como el anfiteatro de Chavón, inaugurado con Frank Sinatra y Carlos Santana en 1982.

Sir Rod Stewart

Rod Stewart ha vendido más de 250 millones de discos durante su carrera, que incluye diez álbumes número 1 y 26 sencillos Top 10 en el Reino Unido; además de 17 álbumes Top 10 y 16 sencillos Top 10 en los Estados Unidos.

Como cantautor, su lista de éxitos incluyen las siguientes canciones:  “Gasoline Alley”, “Every Picture Tells a Story”, “Tonight’s the Night”, “You’re In My Heart”, “Mandolin Wind”, “You Wear It Well”, “The Killing of Georgie”, ¿“Da Ya Think I’m Sexy?”, “Young Turks”, “Forever Young”, “Hot Legs”, “Infatuation”, “Maggie May”, entre otros.

Stewart ha ganado innumerables premios, de los más importantes de la industria musical, entre ellos dos inducciones al Salón de la Fama del Rock and Roll, el Premio Fundadores de ASCAP como compositor, el autor con más ventas del New York Times, el Grammy™ Living Legend, y en el 2016 se convirtió oficialmente en “Sir Rod Stewart” después de ser nombrado caballero en el Palacio de Buckingham por sus aportaciones a la música y altruismo.

Concierto en Altos de Chavón

“Luego de años sin presentar un show en Chavón, teníamos que volver en grande”, manifestó Saymon Díaz, presidente de la compañía productora. “Y si hay que hablar de grandes ¿quién de la talla de Rod Stewart?”, dijo.

Asimismo, Díaz se refirió a la acústica, la visibilidad desde todos los ángulos y la mágica atmósfera que se respira en este místico escenario romanense, al que muchos definen como el mejor lugar para disfrutar de un concierto en República Dominicana.

Ticket Info

Para lograr la máxima comodidad de los asistentes, SD Concertstambién ha tomado la decisión de vender menos entradas que la máxima capacidad autorizada por el anfiteatro.

Las boletas para Rod Stewart estarán a la venta en tuboleta.com.do. Los usuarios de tarjetas VISA podrán acceder a la preventa con un 15% a partir del miércoles 14 de diciembre hasta el lunes 19 de diciembre. La venta general arrancará el 20 de diciembre.

Para más información, visita Casa de Campo Living.


Comparte Este Articulo