Categories
Casa de Campo Publicación Destacada

Regresa este 15 de enero el Casa de Campo Polo Challenge 2022

Regresa este 15 de enero el Casa de Campo Polo Challenge 2022

Casa de Campo, La Romana, R.D.- ¡Atención comunidad de Casa de Campo! El Casa de Campo Polo Challenge está de regreso y se llevará a cabo del 15 de enero al 16 de abril de 2022.

El primer juego será este sábado 15 de enero a partir de las 2 pm en las canchas de polo de Casa de Campo.

El Summer Polo Challenge 2021 del año pasado fue excepcionalmente bueno, con grandes partidos, incluido el Torneo de la Copa de la Amistad dedicado al Dr. José López, que resultó en que el equipo de La Potranca ganara la final y levantara la Copa de la Amistad, y estamos seguros de que esta temporada será ¡aun mejor!

La temporada 2022 nos trae cinco Copas:

Copa de Plata: 15 de enero – 5 de febrero (8-10 goles)
Copa Iniciación: 5 al 19 de febrero (0-4 goles, 4 chukkers)
Copa Oro: 19 de febrero – 12 de marzo (8-10 goles)
Copa Safiro: 12 de marzo – 26 de marzo (0-4 goles, 4 chukkers)
Casa de Campo Open: 26 de marzo – 16 de abril (8-10 goles)

La primera copa de la temporada verá a ocho equipos competir por la Copa de Plata con los mejores jugadores de polo; Casa de Campo La Suiza, McDonalds 3J Team, La Carmelia, La Carbuccia, Costasur, La Romanza -40 Goles, La Espada- La Bienvenida, y Ganadera Nepora.

El Casa de Campo Polo Challenge está siendo organizado por el Dr. Fernando Arata, Director de Polo de Casa de Campo quien ha augurado que el Casa de Campo Polo Challenge de este año será un éxito y que se convertirá en un evento imperdible para todos los dominicanos, extranjeros, y el público en general.

Se recomienda a todas las personas que asistan a los juegos que sigan las pautas de seguridad, como usar una mascarilla, mantener la distancia social y el uso de desinfectantes para manos.

El hotel ha hecho un trabajo excepcional al mantener todas las áreas seguras para nosotros, pero también es nuestro deber ayudar a detener la propagación del virus.

Fuente: Casa De Campo Living