Categories
Casa de Campo Noticias Locales Publicación Destacada Turismo

Reeligen al señor Andrés Fernández como presidente de la Asociación de Hoteles La Romana – Bayahibe

Reeligen al señor Andrés Fernández como presidente de la Asociación de Hoteles La Romana – Bayahibe

La Romana, R. D.- La Asociación de Hoteles  La Romana – Bayahibe anunció que fue reelegido el Sr. Andrés Fernández, para presidir su junta directiva para el período 2022-2024.

La reelección de Fernández se llevó a cabo en el marco de su Asamblea General Ordinaria, celebrada en el día de hoy en las instalaciones del Hotel Casa de Campo y donde asistieron los miembros de la asociación que aglutina los más importantes hoteles y negocios turísticos de esa zona turística del Este de República Dominicana.

En la asamblea general además se trataron temas de importancia para el destino e Institución, publican desde la asociación.

Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe (AHRB)

La Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe (AHRB) fue creada formalmente en el año 2000 con el fin de procurar el desarrollo sostenible de la zona turística, realizar la operación hotelera aplicando prácticas amigables con el medio ambiente, procurar la conservación de los recursos naturales y ejecutar programas sociales dirigidos a las comunidades vecinas.

En la actualidad cuenta con 17 miembros activos: el Aeropuerto Internacional De La Romana, el Muelle Turístico Internacional Casa De Campo La Romana, los hoteles Be Live Collection Canoa, Casa de Campo, Catalonia Gran Dominicus, Catalonia Royal La Romana, Dreams Dominicus La Romana, Hilton La Romana, an All-Inclusive Adults Only Resort, Hilton La Romana, an All-Inclusive Family Resort, Iberostar Selection Hacienda Dominicus, Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Dominicus Palace, ¡Whala! Bayahibe, la Compañía de Electricidad de Bayahibe, y los proyectos residenciales Dominicus Americanus, Aqua Esmeralda y La Estancia Golf Resort.

Fuente: Online Punta Cana Bavaro