Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Reconocen jóvenes destacados en La Romana en Día Nacional de la Juventud

Jóvenes Destacados

En el marco del Día Nacional de la Juventud, fueron reconocidos 27 jóvenes  por sus  aportes al desarrollo de la República Dominicana, en la   tercera edición de los premios  Noche de Estrellas, celebrados el pasado sábado 30 en La Romana.

El comunicador y productor de la premiación,  Henry Rijo,  destacó que este reconocimiento tiene como objetivo estimular el trabajo que realizan los jóvenes de la provincia y otras partes del país.

Mediante un comunicado de prensa, Rijo explicó que cada año se siente más comprometido en darle valor y reconocer el gran trabajo que realizan nuestros jóvenes a favor de la nación.

Al recibir sus medallas y un certificado, los ganadores también tuvieron la oportunidad de  compartir sus historias y motivar a los demás jóvenes a seguir trabajando por el  desarrollo del  país.

El evento además de los galardonados, contó con la presencia de destacadas personalidades de la referida provincia, como los regidores Bianca Vanderhost y Julio Tolentino, Manuel Castro, entre otras personalidades.