Cuando empecé este proyecto, nunca pensé que iba a volverse tan relevante en La Romana.
Siendo honesto, cuando empecé este proyecto lo hice pensando en buscar una forma extra de captar algo de dinero con mis conocimientos de diseño y programación web.
Luego llegó la relevancia y entendí que ya debía de darle más carácter a las publicaciones que realizaba, así como también, empezar a darle más orientación a los lectores de Serie 26.
Ya han pasado casi dos años desde que empecé este proyecto y siendo honesto, las críticas a mi trabajo desde Serie 26 no paran de llegar, muchas son buenas otras no tanto.
Sin embargo, el trabajo no para, leo todos los comentarios, absolutamente todos, buenos, malos, mediocres, todos, en todas las plataformas, pues siendo 100% honesto con ustedes, no tiene sentido escribir sin medir que está generando lo que escribes.
Entonces, ¿para que escribo esto que están leyendo?, simple, para que sigan aportando sus opiniones, ya que este proyecto se debe a todos ustedes, a todos los que me leen.
Gracias a todos los que apoyan, así sea con un like, con un comentario, compartiendo las publicaciones, gracias a todos.
Seguimos trabajando para poco a poco seguir aportando un poco a que la comunicación en La Romana sea menos aburrida y más enfocada en aportar información relevante a generar cambios sociales.