Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Polos Turísticos de República Dominicana Son Explorados por Brasileños con Plan de Inversión

Polos Turísticos

Un conjunto de empresas brasileñas está estudiando diversos puntos de República Dominicana con plan de inversión, donde estas podrían ascender a 1.000 millones de dólares.

Uno de los puntos se encuentra al suroeste en Pedernales, específicamente en la zona de Bahía de las Águilas, donde también el gobierno muestra interés por hacer lucir la provincia resaltando la belleza que tiene, un espacio para elaborar un proyecto turístico.

Otro de los polos turísticos que han llamado la atención, por otra parte, se encuentran Punta Cana y La Romana para tener presente especialmente, planes inmobiliarios.

Agregando que, los proyectos principales en los que piden invertir abarcan los sectores defensa, energía, inmobiliaria, transporte, entre otros, según João Paulo Todde, quien representa a un grupo de diez compañías brasileñas.

Dentro de los datos importantes entra el proyecto principal que está siendo valorado cerca de 200 millones de dólares aproximadamente, donde como plan de construcción tiene plantas de tratamiento de basura, ligada al marco de la nueva Ley de Residuos Sólidos que fue aprobada el pasado año en el país antillano.

Fuente: Arecoa