Categories
Noticias Locales Publicación Destacada

Policía Nacional captura implicados en robo millonario en La Romana

Policía Nacional captura implicados en robo millonario en La Romana

La Romana, R.D.- Fueron apresadas seis personas en la ciudad de La Romana, acusadas de haber robado una cuantiosa suma de dinero de la caja fuerte de una empresa de la referida demarcación.

Así lo anunció La Policía Nacional este viernes mediante comunicado de prensa donde destacaron que los seis causados habrían abierto dos calas de seguridad y sustraído la suma de RD$ 1 millón 500 mil pesos y 400 mil pesos respectivamente, una pistola marca Arcos calibre 9mm y tres DVD.

Los imputados fueron identificados como Ramón Aníbal Mariano Mariano, de 64 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante de seguridad, Rafael Sentile Benítez, alias Felo, de 37 años, Bienvenido Lenny Félix, de 37, Adrián Aquiles Cera de Aza, de 25, Richard Peligrin, de 28 y Roberto Oguis José (El Vaquero) de 29 años.

La institución informó que Mariano Mariano habría admitido la presunta participación en el robo tras ser cuestionado, junto a otro empleado de la empresa Mayol y Compañía, Sentile Benítez.

Asimismo, informaron que el apresamiento se produjo mediante allanamiento a la residencia de Santile Benítez, y detallan que tras el arresto de los involucrados estos habrían informado de la participación de cuatro personas más incluidos dos identificados como “Moreno” y “Juan Taxista”, y otros dos que vinieron desde Santo Domingo. 

Fuente: El Tiempo