Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Policía Nacional captura implicado en la muerte del camarógrafo alias “El Tiburón”

Reivy

Agentes del orden de La Policía Nacional, en colaboración del Ministerio Público, capturaron en el sector de Villa Verde a uno de los implicados en el asesinato de Rafael José García alias Tiburón.

La Policía Nacional pudo identificar al sospechoso de nombre Julio Mejía Ramírez, alias Reivy de 30 años de edad, quien según reportes oficiales, afirmó haber sido partícipe en ese hecho que ocurrió en la calle R. Paulino, del sector El Hoyo en la ciudad de La Romana. 

Por este caso, se encuentran bajo prisión preventiva los señores Jesús Manuel Trinidad Arias (a) Toty y Edinson José Trinidad Arias (a) Negro. 

El hoy occiso “Tuburón”, falleció a la edad de 46 años, durante el día festivo de Año Nuevo. Se desempeñaba como reportero gráfico para distintos programas de televisión local. 

Mientras las autoridades estaban allanando la vivienda de Ramírez, incautaron un puñal de 14 pulgadas, una cápsula 9 milímetros, dos aretes, una medalla de plata, un celular, una tarjeta platinum, y la supuesta motocicleta que fue utilizada la noche del hecho. 

Más tarde se trasladaron a la residencia de los señores Reymonol Wilfred Mateo (a) Reimón, y Arizon Ozuna Arias (a) Edison, en el sector del Hoyo, quienes no se encontraban allí. 

En cambio, fueron encontrados tres plásticos para motocicletas de marca Nipponia, un punzón de 26 pulgadas de largo y un puñal de siete pulgadas. 

El Suceso

El 2 de enero del 2021, afirmó la Policía Nacional, que el hoy difunto se encontraba en la residencia de Héctor Junior Segura Pérez, donde éste ingería bebidas alcohólicas junto a otras personas que se encontraban prófugas de la justicia. 

Conforme a dicho reporte, las autoridades en el lugar del suceso, reunieron como evidencia varias bolsas plásticas, una colilla de un material de color verde, presuntamente era marihuana, y un pote plástico, conteniendo posible alcohol.

Fuente: Franklin Cordero