Categories
Noticias Locales

Policía Nacional Apresa Presuntos Atracadores en La Romana

Atracadores

La Policía Nacional capturó a un hombre que se dedicaba a supuestamente despojar de sus pertenencias a varios ciclistas en La Romana.

El acusado, quien tiene 25 años de edad, es residente en Verón Punta Cana, donde también se le ha acusado de despojar a varias personas de sus pertenencias a mano armada. 

Para realizar los actos delictivos este se movilizaba en un carro marca Kia K5, placa A767183, en el mismo se había encontrado supuestamente, una tarjeta de crédito a nombre de Ángel Maldonado, tres pasamontañas y un documento a nombre de Junior Reinoso Ortega.

Estos dos últimos son activamente buscados por atraco a mano armada, por lo que La Policía destacó que: “Los mismos son responsables de despojar a un ciclista de su celular y la suma de RD$6, 500.00 pesos y otros documentos personales cuando se desplazaba por la carretera La Romana-Higüey, en fecha 16/3/2021”.

Al detener a este supuesto delincuente, la Policía Nacional informó que Junior Reyes Pérez había participado en otros actos delictivos junto a otras personas con el nombre de: Johan Matos, Jhony, Tin y Boquerón, todos andan huyendo de la justicia. Haciendo mención que dos de estos son buscados supuestamente por atraco a mano armada. Por cuanto el detenido será sometido a la justicia, los demás siguen siendo buscados.

Fuente: Listín Diario