Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Policía emite orden de arresto contra “Califa” por matar mujer en La Romana

Genesis - Joven Asesinada

La Policía Nacional se encuentra tras la captura de un hombre que mató a una mujer e hirió a dos personas más con un arma de fuego, hecho ocurrido el pasado fin de semana en medio de una fiesta clandestina en un colmado ubicado en el sector Trasero de Maco, próximo al Río Salado.

La víctima mortal fue identificada como Génesis Constanzo Paulino, de 22 años, quien tenía domicilio en la calle Duarte del sector de Villa Alacrán.

Mientras que los heridos son Adonis Encarnación Morales (a) Pocho, residente en el sector de Bancola, y Julissa Mejía, de 33, con residencia en el sector de Villa Verde.

El informe preliminar precisa que el presunto agresor, identificado como Smerling Cedano, alias “Califa”, llegó al lugar y disparó a los afectados.

De acuerdo a las investigaciones, Califa había tenido una relación con la occisa, lo que se presume que la agresión pudo ser motivada por celos.

En su nota dada por la vocera Raisa Nuñez, dice que la Policía Nacional exhortó al presunto homicida a que se entregue por la vía que crea conveniente, para que responda ante la justicia.