El Patronato Benéfico Oriental, La Alianza ONG y La Fundación Sur Futuro, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), lanzaron la plataforma digital Codo a Codo.
La plataforma digital Codo a Codo nace con el objetivo de facilitar la asistencia a los grupos vulnerables afectados por la COVID-19 y busca conectar a fundaciones, organizaciones, instituciones, empresas privadas, universidades y voluntarios con oportunidades de colaboración, incentivando el uso de los medios digitales para vincular necesidades y dar respuestas a las demandas existentes.
Los interesados en participar pueden hacerlo donando materiales de salud, alimentación u otros bienes necesarios, así como también, ofreciendo servicios, colaborando como voluntarios, intercambiando habilidades y con donaciones económicas.
“Codo a Codo viene a cubrir el reto del Patronato Benéfico Oriental (PBO) de mantener su compromiso y servicio con las comunidades que sirve en La Romana, Villa Hermosa y zonas aledañas en el Este de la República Dominicana» expresó el PBO.
Más Información Acerca de Codo a Codo
Para más información acerca de la plataforma digital Codo a Codo, puedes visitar la página web de la plataforma.