Categories
Casa de Campo Publicación Destacada Turismo

Nominan a Casa de Campo en dos categorías en premios World Golf Awards 2022

Sports Illustrated hace excelente reseña de Teeth of the Dog en Casa de Campo

La Romana, R.D.- ¡Noticias maravillosas! Casa de Campo Resort & Villas ha sido nominado en DOS categorías en los World Golf Awards (WGA) de este año, ¡y USTED puede votar ahora para ayudar a coronar a Casa de Campo como ganador!

Este año el prestigioso Teeth of the Dog fue nominado en la categoría “Mejor Campo de Golf de República Dominicana 2022” y el resort en su conjunto en la categoría “Mejor Hotel de Golf de República Dominicana 2022”.

Conocidos como los Oscar del mundo del turismo de golf, los World Golf Awards se crearon para celebrar y premiar la excelencia en el turismo de golf, los campos de golf de clase mundial y los destinos de golf. World Golf Awards™ es parte de World Travel Awards™.

Los organizadores de WGA consideran que este es un segmento vital del mercado mundial de viajes y turismo. El 26 de febrero, World Golf Awards abrió la votación para su programa 2022.

Las categorías cubren todo el espectro de la industria del turismo de golf y van desde los mejores campos de golf y diseñadores hasta destinos de golf, resorts y operadores turísticos.

La votación mundial va desde el 26 de febrero hasta el 1 de octubre. Los votos los realizan profesionales que trabajan en la industria de viajes y turismo de golf: altos ejecutivos, operadores turísticos, agentes y profesionales de los medios.

El voto también puede ser emitido por el público (consumidores de turismo de golf). Los ganadores serán honrados en la Ceremonia de Gala de los World Golf Awards 2022 que tendrá lugar en Park Hyatt Dubai y Dubai Creek Golf & Yacht Club del 15 al 17 de noviembre de 2022.

Fuente: Casa de Campo Living