Categories
Casa de Campo De Consumo Local

No te pierdas el primer Bellamar Food Fest, a solo minutos de Casa de Campo

Comparte Este Articulo

La Romana, R.D.- ¿En busca de una nueva opción gastronómica? ¡Están invitados al primer Bellamar Food Fest de Bellamar Food Park!

Bellamar Food Park, ubicada a solo unos minutos de Casa de Campo, está atrayendo mucha atención no solo por su restaurant “Bellamar Dominican Smokehouse” conocidos por sus famosas costillas a leña y su amplio menú de opciones de comida BBQ al estilo dominicano y su tienda de conveniencia llamada BMART sino por su diseño muy particular.

El parque está compuesto de varios contenedores usados, los cuales fueron reutilizados y revividos con el propósito de convertirlos en un restaurante, una tienda de conveniencia, baños, oficinas, almacenes, entre otros.

Este año han decidido realizar su primer “Food Fest” que nos dará la oportunidad perfecta para pasar tiempo con amigos y familiares, probar comida increíble gracias a la participación de varias gastronómicas del país (comida, bebidas, postres, helados) y disfrutar de música en vivo.

El festival se llevará a cabo el fin de semana largo de el Dia de la Mercedes, los días 23, 24 y 25 de septiembre 2022.

En los próximos días, daremos más detalles, ¡así que estén atentos! Mientras tanto, ¡reserven las fechas y esperamos verlos allá!

Seguir leyendo…


Comparte Este Articulo