Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Mujer denuncia abuso policial en La Romana

Violencia Policia Nacional

Una mujer de La Romana denunció que fue golpeada junto a sus familiares por agentes de la Policía Nacional.

La mujer se identificó con el nombre de Mariela Guerrero, quien alega que los agentes del orden irrumpieron en la casa de su madre.

La señora alega que el hecho ocurrió el 31 de diciembre de 2020, no explica los detalles de como se produjo la agresión por parte de los agentes policiales, pero si llama la atención del Presidente de La República, Luis Abinader, a quien le pide de favor intervenir para que se haga justicia.

En el video, la señora Mariela Guerrero aparece con la boca fracturada y está sangrando por la nariz, y alega que sus dos hijas, una de 14 años y otra de 25 años de edad, así como también, su esposo, fueron malogrados por los agentes de la policía nacional.

Dice que apoya que los agentes policiales cumplan con su trabajo, pero sin abusar de la población. “Nosotros no merecemos esto y la mujer no se debe tocar, porque nunca se puede comparar la fuerza de un hombre con la de una mujer y fuimos brutalmente lastimadas. Mi cuerpo está lleno de moretones y yo tengo ortodoncia en los dientes y tuve que sacarme los brackets de dentro del labio de los golpes que me dieron”, explicó en medio de lágrimas.

Mariela Guerrero expresa que ya han pasado días del hecho y aún está sangrando.

Mira el video aquí en la página de Diario Libre.