Categories
Noticias Locales

Mi experiencia gastronómica almorzando en el restaurante de La Romana Dido’s

Comparte Este Articulo
Mi experiencia gastronómica almorzando en el restaurante de La Romana Dido's

La Romana, R.D.- Para almorzar en La Romana, tenemos bastantes opciones, en esta ocasión estuve visitando el restaurante Dido’s.

Antes de contarles acerca de mi experiencia, es bueno resaltar que no soy un experto en gastronomía ni nada por el estilo, en esta publicación simplemente trato de promover un poco mi experiencia en el establecimiento.

Sin lugar a equivocarme, lo primero que debo resaltar es lo bello y acogedor que es el restaurante Dido’s, sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes de nuestra ciudad en cuanto a diseño se refiere.

Por otro lado, es bueno establecer, que llegué al lugar caminando, por lo que no sabría establecer que tan dificultoso puede ser encontrar parqueo. Dido’s está ubicado en la calle Eugenio A. Miranda casi esquina Castillo Marquez, y al no contar con un parqueo, entiendo que dependiendo la hora y el día que visites el establecimiento puede que tengas o no alguna dificultad para encontrar un parqueo. Pudiéramos decir que esta fue la primera desventaja que note del lugar.

Ahora bien, luego que entras al local, lo primero que entiendo que notarás es el excelente servicio de los camareros, o al menos así lo sentí en mi caso, todos atentos a que escojas una mesa donde te sientas cómodo para inmediatamente facilitarte el menú del establecimiento.

El menú en Dido’s es bien variado, por lo que puedo decir, que desde mi punto de vista, es un restaurante para cualquier público que pueda y disponga de lo que conlleva visitarlo en cuanto a finanzas se refiere.

Para mi, Dido’s es un lugar que cualquier persona puede visitar, ya que si bien es cierto que no es un lugar totalmente económico, entiendo que sus precios establecen un buen balance en cuanto a precio-calidad.

Nuestra orden fue para dos personas, incluyendo una entrada de tacos, un sushi y una pasta. Desde mi punto de vista el tiempo de atención fue bueno, ya que no duró ni 15 minutos en llegar la orden. Por otro lado, es bueno resaltar que en el momento de mi visita, el restaurante solo contaba con la mesa de nosotros, desconozco si atendían alguna orden para delivery o take out.

Nuestra orden hizo un total de no más de RD$2,500 pesos, lo cual entiendo que es un buen balance para almorzar dos personas en un establecimiento con esa calidad y atención.

Sin lugar a dudas, Dido’s es un lugar recomendable a la hora de pensar en almorzar fuera de la casa un día especial.

Por: Abrahan Núñez / [email protected]