Categories
Noticias Locales Publicación Destacada

Margaret Dietsch: De La Romana a conquistar la planificación de eventos en Rhode Island

Margaret Dietsch: De La Romana a conquistar la planificación de eventos en Rhode Island

La Romana, R.D.- Como joven, emprender es siempre una etapa muy difícil de afrontar, más aún cuando hablamos de emprender en otro país.

Este es el caso de la joven Margaret Dietsch, nacida y criada en La Romana, pero quien no dudo en ningún momento, para apostarlo todo en la persecución de sus sueños, la planificación de eventos internacionales.

Margaret, a muy temprana edad, asumió el reto de trasladarse a Estados Unidos a empezar sus estudios universitarios y a construir la experiencia necesaria para trabajar en la planificación de eventos, todo esto siempre con la visión de poder empezar su propia compañía.

Hace unos meses, fuimos testigos de como en base a la perseverancia, disciplina y consistencia laboral, Margaret ha logrado su meta.

“¡Hola, todos! ¡Estoy tan emocionada de lanzar formalmente mi nueva compañía Brassard Events! Mi objetivo es ser una conexión con la comunidad de eventos y hacer que cualquier celebración se realice con facilidad y el mínimo estrés. Estoy muy agradecida por el amor y el apoyo de todos”

Así se expresó Margaret desde su cuenta de instagram.

Desde Serie 26, nos sentimos orgullosos de ver a una joven de origen romanense, representarnos dignamente en el exterior, por eso con esta pequeña publicación queremos celebrar esta nueva etapa con ella.

Para conocer un poco más acerca del trabajo de Margaret como Event Planner, pueden seguir su cuenta de instagram -> Brassard Events