Categories
Noticias Más Leídas

Las mejores películas infantiles disponibles en Netflix

Las mejores películas infantiles disponibles en Netflix

Tendencias.- No hay nada más importante en este mundo que pasar tiempo con la familia, y una excelente manera de hacerlo y divertirse todos es elegir una buena producción cinematográfica para disfrutar juntos. Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores películas infantiles en Netflix.

Ri¢hie Ri¢h (1994)

Aunque tal vez la reciente serie de Netflix sea más relevante para los pequeños de hoy, esta edición noventera es una excelente cinta para disfrutar en familia. Mientras Richie Rich (Macaulay Culkin) tiene todo lo que podría querer un niño, incluyendo unos padres amorosos, le cuesta trabajo hacer amigos. Sin embargo, cuando sus padres desaparecen, Richie recurre a un grupo de chicos que lo ayudarán a resolver el misterio (y, de paso, a llenar el vacío que había en su vida).

Shrek (2001)

El malvado Lord Farquaad decide exiliar a todas las criaturas de cuentos de sus dominios y, en busca de refugio, todas ellas se instalan en el pantano de un ogro llamado Shrek (Mike Myers). No obstante, lo que él más quiere es que lo dejen solo, así que hace un trato con Farquaad (John Litgow): salvará a la hermosa princesa Fiona (Cameron Diaz) de una torre vigilada por un dragón y se la llevará para que se case con ella; así recuperará su pantano y su tranquilidad. Sin embargo, Fiona oculta un oscuro secreto.

Hook (1991)

Steven Spielberg creó su propia versión de la leyenda de Peter Pan en esta cinta en la que vemos a un abogado de mediana edad llamado Peter Banning (Robin Williams) agobiado por el trabajo a costa del tiempo que debería pasar con su familia. Cuando el Capitán Hook (Dustin Hoffman) secuestra a sus hijos, Peter sigue una pista confusa hacia el país de Nunca Jamás, donde se reúne con Tinkerbell (Julia Roberts) y los Chicos Perdidos. Lo malo es que nadie puede creer que ese adulto grandulón sea Peter Pan… ni siquiera él mismo. Sin embargo, para recuperar a sus hijos, tendrá que buscar la magia dentro de sí y volver a creer que puede volar.

Paddington (2014)

Luego de un monstruoso terremoto, el entrañable oso Paddington (Ben Whishaw) debe huir de su bosque peruano. Es entonces que llega a Londres e, inmediatamente después de encontrar refugio con la familia Brown, se sumerge en las emociones de la vida urbana. Sin embargo, la taxidermista Millicent Clyde (Nicole Kidman) descubre al oso y lo considera muy interesante… pero no por las razones correctas.

Despicable Me (2010)

Primero, una advertencia: esta cinta podría hacer que tus niños se obsesionen con esos monitos amarillos conocidos como minions. Fuera de eso, ¡esta es una linda película! Gru (Steve Carell) quiere robarse la Luna para cimentar su estatus como supervillano de élite, y se propone destruir a cualquiera que intente detenerlo. Sin embargo, cuando tres huerfanitas llegan a su puerta, las cosas se complican. Aparentemente, ellas no creen que su papi debería estar robando lunas.

Happy Feet (2006)

En esta encantadora aventura musical vemos a Mumble (Elijah Wood), un joven pingüino que debe aprender a cantar para atraer una pareja, igual que los demás de su especie. Desafortunadamente tiene una voz horrible. Por otro lado, baila muy bien, así que hace lo único que tiene sentido para él: bailar tap para ganarse los corazones de todos.

Kung Fu Panda (2008)

La cinta original con la que arrancó la franquicia. En Kung Fu Panda vemos a Po (Jack Black), un panda que trabaja en la tienda de fideos de su familia y sueña con convertirse en maestro del kung-fu. Un día, inesperadamente, es elegido para el cumplimiento de una antigua profecía y llevado a entrenar con sus ídolos, los Cinco Furiosos. Ahora, Po deberá usar toda su sabiduría, su fuerza y sus capacidades para cumplir la profecía y proteger a su pueblo de un malvado leopardo de las nieves.

Willy Wonka & the Chocolate Factory (1971)

En este clásico atemporal, Gene Wilder ofrece una actuación magistral como el excéntrico chocolatero Willy Wonka, quien ha emitido cinco boletos dorados con la promesa de un tour exclusivo de su legendaria fábrica. El último de los boletos cae en manos de Charlie, quien acude a la cita con su abuelo, siendo ellos los más pobres (y los más normales) de los ganadores. Entonces Willy lleva al grupo en un emocionante recorrido por su fábrica mágica, que al parecer también puede ser sumamente peligrosa.

Shaun the Sheep: The Flight Before Christmas (2021)

Este especial de 30 minutos está protagonizado por las ovejas de arcilla favoritas de todos. Al comenzar The Flight Before Christmas vemos a Shaun emocionado por la temporada navideña, pero cuando una expedición a la granja para conseguir medias más grandes para el rebaño se sale de control, Timmy accidentalmente se queda atrás. Ahora Shaun tendrá que recuperar a Timmy antes de que se convierta en regalo de Navidad.

The BFG (2016)

Cuando Sophie conoce a un gigante, se siente aterrada, naturalmente; pero no tarda en darse cuenta de que no se trata de un monstruo. De hecho es bastante amistoso y amable. sin embargo, conforme su amistad crece, la presencia de ella atrae la atención de unos gigantes malvados que quieren deshacerse de ambos. Ahora ellos tendrán que viajar a Londres para convencer a la Reina Victoria de que se deshaga de los gigantes malos para siempre.

Jumanji (1995)

Tal vez los más jóvenes conozcan Jumanji: Welcome to the Jungle, la nueva versión de este filme, pero siempre es buena idea echar un vistazo a las originales, y este sin duda es un clásico. Peter y Judy son dos hermanos que se mudan a una casa nueva donde descubren un misterioso juego de mesa antiguo llamado Jumanji. Cuando empiezan a jugar, se dan cuenta de que el juego le da vida a la jungla, la cual trae consigo a Alan Parrish (Robin Williams), quien lleva décadas atrapado en el juego. Ahora deben terminarlo para liberar a Alan de una vez por todas. Desafortunadamente esto no es tan sencillo como parece, pues los insectos gigantes, el cazador sicótico y la estampida de rinocerontes que emergen del juego resultarán difíciles de sortear.

Home (2015)

En esta cinta, una raza alienígena ha conquistado la Tierra y planea reubicar a la población humana a otro planeta. Sin embargo, no cuentan con una niña llamada Tip (Rihanna) que se ha logrado ocultar de ellos. Cuando ella conoce a un extraterrestre fugitivo llamado Oh (Jim Parsons) ambos se sienten recelosos; sin embargo, Oh no es como los demás alienígenas. Él busca amistad, no dominio. Juntos, Tip y Oh saldrán a buscar a la madre de Tip y a intentar salvar a los humanos.

The Mitchells vs. The Machines (2021)

Katie Mitchell (Abbi Jacobson) es una chica diferente que es parte de una familia llena de gente diferente. Desafortunadamente, esas diferencias son un poco irreconciliables al hablar específicamente de su papá. Por eso, ella no se pone precisamente feliz cuando él decide cancelar el boleto de avión que le llevaría a la escuela de cine, para ser él quien la lleve en su auto, junto con toda la familia, de Míchigan a Los Ángeles. Sin embargo, cuando la convivencia familiar es interrumpida por el levantamiento de los robots, los Mitchell deben hallar la manera de unirse para salvar al mundo del tecnoapocalipsis.

Pee-wee’s Big Holiday (2016)

Este original de Netflix producido por Judd Apatow trae a Pee-wee Herman para una nueva generación de espectadores. Tras un encuentro con un extraño misterioso, Pee-wee emprende una aventura en busca de su destino; afortunadamente, eso coincide con sus vacaciones.

Good Burger (1997)

Kenan Thompson y Kel Mitchell se convirtieron en los ídolos de una generación de niños con el programa Kenan & Kel. Luego vino Good Burger, que marcaría el apogeo del dúo, que en esta ocasión interpreta a un par de adolescentes inadaptados que trabajan en un modesto restaurante de hamburguesas que corre el riesgo de irse a la quiebra cuando un Mondo Burger descomunal abre junto a ellos. Sin embargo, tienen un arma secreta que podría salvar el día: la salsa especial de Ed.

Fuente: Digital Trends