Categories
Cristianas Noticias Más Leídas

“King Richard” La nueva película de Will Smith que habla de la importancia de amar a Dios y estar alineados a su voluntad

"King Richard" La nueva película de Will Smith que habla de la importancia de amar a Dios y estar alineados a su voluntad

Noticias Cristianas.- Durante lo que es su gira de promoción de su próxima película, el actor y cantante Will Smith habló de la importancia de alinear nuestra voluntad con la de Dios.

Smith, quien está estelarizando la película “King Richard”, la historia de fe del padre de las famosas tenistas Venus y Serena Williams, y como su constancia de formación hizo que sus hijas alcanzaran el éxito dentro del mundo del deporte.

El amor y la fuerza de criar a sus hijas por el camino correcto le llevó a Richard Williams y Oracene Price, padres de las tenistas, a redactar un plan de casi 80 paginas sobre la guía que deberían seguir para convertirse en un prodigio del tenis; todo comenzó dos años antes de que nacieran.

Es ese ejemplo el que ha impactado la vida de Smith, siendo la fe la base de las acciones a resaltar dentro de la producción próxima a estrenarse; «Su amor, su familia y su fe son lo primero. Esa es la base de todo. Y luego, a partir de ahí, las flores de su sueño florecerán», dijo él en una entrevista exclusiva con CBN News.

Incluso, el actor comenta que se basó un poco en sus propias experiencias con la fe para poder desarrollar el personaje de Richard y hacerlo destacar en la pantalla grande, puesto que de pequeño iba con su abuela a la Iglesia Bautista Resurrection en la comunidad de Filadelfia.

Smith asegura que ha sido sus experiencias en la iglesia y su amor por el Señor lo que le ha llevado a tener una carrera exitosa como actor desde sus inicios en “Fresh Prince of Bel-Air”.

«No podrías llegar a donde yo estoy si no amas al Señor. No podrías sentarte dond me siento y moverme como yo me muevo si no amas al Señor. Estoy viendo muchas otras repercusiones», expresó él en una manera de decir que el amor por Dios es el único responsable de su éxito.

Su última biografía “Will”, cuenta su viaje en la fe y sus luchas personales en lo que va de su vida, en donde los valores cristianos sembrados por su abuela han formado al actor y dejando ciertas conductas que a menudo se ven en la industria.

Con Cristo, se puede hacer una vida nueva, pueden cambiar los planes para mejor y con la salvación se puede acceder a muchos de los beneficios que Dios da por ser su hijo; esperamos en el nombre de Jesús que los antecedentes de la fe puedan llevar a este actor a experimentar una vida verdadera y cimentada sobre la fe.