La Romana, R.D.- El regidor por el municipio La Romana, Julio Tolentino, reveló este martes que no existe un contrato entre el ayuntamiento y la compañera Olympic Park, la cual se encuentra instalando juegos mecánicos en el terreno que se ubica frente a la clínica Coral y el polideportivo Eleoncio Mercedes, pese a que dicha obra fue aprobada hace más de tres meses por el concejo de regidores.
El edil aseguró que en las cláusulas de u un contrato es donde se plantean las responsabilidades y condiciones de las partes. Tolentino calificó de “inaceptable” que el ayuntamiento permita que una compañía llegue a La Romana a ocupar un área verde sin dejar definidas las condiciones mediante contrato debidamente firmado y notariado.
Además, aseguró es una falta grave la ausencia de contrato formal a estas alturas de desarrollo del proyecto e hizo un llamado al alcalde municipal Tony Adames y al departamento jurídico, a que sea elaborado un contrato y publicado lo antes posible.
El concejal Julio Tolentino fue el único en votar en contra de la instalación de los juegos mecánicos por considerarlos un atropello a las áreas verdes municipales.