Categories
De Consumo Local Publicaciones Recientes

Jovenes emprendedores de La Romana que vale la pena apoyar

Jovenes emprendedores de La Romana que vale la pena apoyar

La Romana, R.D.- Emprender cuando se es joven es más que una acción, un estilo de vida.

De hecho, emprender en paises emergentes es un arte, desde mi punto de vista. En esta publicación resaltaré algunos emprendimientos que para mi, y solo para mi, considero que son exitosos, al igual que los jovenes detrás de cada proyecto que mencionaré.

Por otro lado, cabe resaltar, que el concepto de emprendimiento tiene una definición exacta, pero en esta publicación no entraré en esos detalles, simplemente voy a resaltar la labor de un grupo de jovenes, que para mi, entran en lo que YO (Abrahan Núñez, una opinión muy personal) llamo emprender.

Yoiny Cedano y Anthony Hunt, las mentes detrás de SHAART

Definitivamente dos jovenes que hay que mencionar si hablamos de emprender en La Romana.

Al hablar de SHAART sin dudas pudiera dedicar toda una publicación para hablar de este proyecto, además de ser un proyecto innovador, ha logrado establecerce y sobrevivir en un mercado un poco dificil, como es el mercado de La Romana.

Además de conocerlos a ambos, tanto en modo amistad, como en modo laboral, puedo asegurar que a la hora de trabajar, ambos dedican toda la pasión y entrega en su proyecto, por esto los incluyo a ambos en este listado y espero que sigan teniendo exito en su proyecto.

Henry Rijo, un comunicador que no para de trabajar.

¿Quien no ha escuchado este nombre en algún momento? Henry Rijo, un joven, detrás de practicamente todo lo que cobra vida en La Romana (sin exagerar).

Henry ha estado detrás de muchos proyectos en La Romana, aunque en esta publicación solo mencionaré uno, el que creo que ha sido su legado para La Romana por 8 años, Premios Flor Del Este.

Un joven trabajador y creador de cambios sociales, siempre detrás de llevar lo mejor al pueblo que lo vio nacer, pero que no se quedó encerrado en su serie26 y más bien empieza a abrirse puertas en los medios nacionales.

Bryan Herrera, el culpable de elevar el estandar local en la radio.

Sin miedo a equivocarme, Bryan Herrera y La Trifulka Radio Show, le dieron un giro a la radio local en La Romana.

Bryan, además de gozar de mi respeto profesional, también goza de mi cariño personal y amistad, ya que es uno de mis mejores amigos, por lo que me consta el opinar que este sujeto le mete toda la pasión y perfeccionismo a todos sus proyectos.

Aunque hoy en día, el proyecto de La Trifulka se encuentra en stand by, creo que ha sido un proyecto de radio y contenido digital que ha marcado un antes y un después en La Romana.

Los Hermanos García, los creativos detrás de Manaos y Timbí

Siendo honesto, a modo personal, no conozco a cabalidad a Joan y su hermano, pero creo que sus dos proyectos de emprendimiento hablan por ellos.

Tanto Timbí Urban Food como Manao’s gozan de una muy buena aceptación en La Romana, por lo que se respeta bastante a las mentes detrás de estos proyectos.

Ambos proyectos gozan de mi respeto por tener un marketing digital y una estrategia de negocios impecable.

Por el momento dejaré la lista hasta aquí, pero pronto seguiré agregando más proyectos que entiendo que debemos apoyar.