Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Investigan supuesto secuestro en La Romana

Secuestro La Romana
Richard Santana Santos

La Policía Nacional, por vía de su departamento DICRIM, se encuentra en la investigación activa de un supuesto secuestro ocurrido en un famoso parador de La Romana.

Se trata del señor Richard Santana Santos, quien supuesta y alegadamente fue secuestrado el pasado 10 de Diciembre de 2020 y todavía a la fecha no se tiene ninguna información de su paradero.

En un video publicado por Diario Libre, se puede ver unos individuos portando armas largas quienes obligan a Richard Santana a abandonar su vehículo y abordar otro vehículo.

Richard, de 45 años de edad, estaba acompañado de una mujer, de quien desconocemos el nombre, quien también fue raptada por los individuos.

Los familiares de la víctima acusan a La Policía Nacional de no haber dado el seguimiento requerido al caso, ya han pasado dos semanas del hecho y aún no se tiene ninguna información sobre el caso.

Los familiares de Richard también sostienen que no tienen ninguna información acerca de la mujer que acompañaba a Richard al momento de ser abordado por los individuos, por lo que no se descarta que haya sido complice del suceso delictivo.