Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Intervienen distribución de drogas en La Romana

La Policía Nacional, por vía de su departamento antinarcóticos (DICAN), cerraron un centro de venta y distribución de drogas en el centro de la ciudad de La Romana.

En el operativo realizado, se incautaron 977 gramos de diferentes drogas, entre ellas se pueden mencionar las pastillas de éxtasis, crak, cocaína y marihuana.

Supuesta y alegadamente, el propietario del punto de ventas y distribución de drogas fue identificado como Yensi, quien al momento del operativo no fue encontrado en el lugar.

Se incautaron 732 gramos de marihuana, 132 gramos de lo que se presume que sea cocaína, 112 gramos de crack, así como seis pastillas de éxtasis, 21 retoño de mayas de marihuana, un radio de comunicación, cuatro tijeras, un colador, seis velas, una cantina de aluminio y un teléfono móvil.

Por otro lado, como parte del operativo, La DICAN realizó movimientos en el municipio de Villa Hermosa, donde apresó a cuatro personas por posesión de marihuana, así como también, retuvieron una motocicleta, un teléfono móvil y dinero en efectivo.

El Ministerio Público determinará las sanciones correspondientes en el transcurso de la semana próxima.