Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Hombre en silla de ruedas busca llegar a La Romana

Hombre

“El Bailarín”, como es apodado Ramón Meritis Carmelita, este es conocido porque busca llegar a La Romana desde Santo Domingo en su silla de ruedas a pesar de que le falta la pierna y el brazo izquierdo. 

Este hombre, a pesar de su discapacidad, ha pasado gran parte de su vida luchando contra la pobreza con lo cual ha recibido comentarios sobre lo que hace, pero Ramón no se da por vencido y responde con lo siguiente, explicando aquello que le da motivación  

“Me han dicho que por qué lo hago y que deje de hacerlo, pero yo tengo que llegar, ya me lo propuse, por mi mamá que luchó por mí siempre, yo lo hago al paso, a veces me duele el cuerpo pero no me desespero, cuando yo hago algo lo hago con amor”.

Exoreso Ramón

El Bailarín no se detiene y las únicas paradas que hace en este recorrido son cuando llega la noche y se alimenta con lo encontrado en el trayecto. 

Por otra parte,  este hombre ha afirmado que durante el trayecto, las personas lo han acogido y brindado su apoyo, deteniéndose a saludar e impulsandolo a seguir con su meta, donde a pesar de no saber el día exacto de su llegada a La Romana, se mantiene positivo de que algún día llegará. 

Fuente: Listín Diario