
Una joven resultó gravemente herida en diversas partes de su cuerpo, se trata de Linairy Espiritusanto Delgado, de 18 años de edad.
Supuesta y alegadamente, Linairy fue agredida en el callejón 5 del sector de Villa Verde próximo al Colegio Sánchez al verse involucrada en una riña con dos jóvenes más.
Los jóvenes agresores fueron identificados como Yadeiris y Eneroliza quiénes utilizaron cascos de botellas en contra de Linairy, mientras dos individuos que son hermanos Carlos Luís alias El Balbo y el otro, identificado solamente como Yankee, quiénes mantenían agarrada a la víctima para que la agredieran.
El hecho ocurrió el pasado sábado a las 11 de la noche, la joven Linairy fue llevada al hospital público y según me informan sus familiares, actualmente se encuentra recluida en una clínica de la provincia La Altagracia.